Informativas

FLACSO celebró la reunión de su Comité Directivo en Honduras

• El miércoles 15 y jueves 16 de noviembre de 2023 en la ciudad de Comayagua, Honduras, se celebró el Comité Directivo 2023.03 de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y el viernes 17 de noviembre se celebró el Comité Directivo 2023.04.

El Comité Directivo está conformado por las Directoras y los Directores de las 13 Unidades Académicas de la FLACSO en América Latina y el Caribe, y se reúne tres veces al año en diferentes países de la región para revisar reportes académicos y financieros, aprobar programas y abordar otros temas propios del funcionamiento institucional.

Las reuniones se realizaron de forma híbrida y contaron con la participación presencial de la Secretaria General de FLACSO, los coordinadores regionales del área académica y financiero/adminitrativo, y representantes de las Unidades Académicas de FLACSO en Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Uruguay, así como la participación virtual de las Unidades Académicas de Argentina, México, Paraguay y República Dominicana.

FLACSO celebró la reunión de su Comité Directivo en Honduras