Informativas

Inicia nuestra VII Escuela Virtual de Verano

• Esta semana iniciamos la séptima Escuela Virtual de Verano en Investigación Social de FLACSO Costa Rica bajo la coordinación de nuestro investigador Mauricio Sandoval Cordero.

Este esfuerzo formativo pone a disposición un conjunto de herramientas conceptuales y técnicas para que, tanto estudiantes de formación avanzada como profesionales con interés en actualización profesional, puedan fortalecer sus capacidades, competencias y su currículum de forma corta e intensiva con una oferta de cuatro cursos:

• Análisis de datos en R
  • Inteligencia Artificial como aliada para la investigación en Ciencias Sociales
  • Gestión estratégica de proyectos de innovación
  • La posverdad a debate: comunicación, política y democracia

escuela de Verano FLACSO 2024

En esta ocasión, la promoción cuenta con 60 estudiantes de diversos países de la región (Costa Rica, El Salvador, México, Perú, Argentina y Chile) y la participación de cinco personas docentes.