FLACSO - Cuaderno de Ciencias Sociales

163 Reflexiones sobre las ciencias sociales y los desafíos del desarrollo en Centroamérica

Editora: Yajaira Ceciliano Navarro

DESCARGAR PDF
Precio en físico: ₡4 000

Sinopsis

Esta publicación se realiza en el contexto del vigésimo aniversario de la creación de una unidad académica de FLACSO en Costa Rica. Asimismo, en el año 2012 concluye la ejecución del Programa Centroamericano de Postgrado en Ciencias Sociales, apoyado por la cooperación de Suecia, iniciativa en la cual se han formado numerosos maestros y doctores en Ciencias Sociales, se han llevado a cabo relevantes trabajos de investigación, se ha desplegado una significativa publicación de libros, cuadernos de ciencias sociales y de la Revista Centroamericana de Ciencias Sociales, y se ha tratado de fortalecer, con esta labor, las tres unidades académicas de FLACSO en Centroamérica (Guatemala, El Salvador y Costa Rica).